Madeira promueve el turismo activo en la región

EXPRESO - 25.04.2017

Madeira_Ocean_TrailsLa Asociación de Promoción de Madeira, APM, ha puesto en marcha un nuevo concepto de comunicación en materia de Turismo Activo, de acuerdo con las directrices que se han establecido para la promoción del turismo en Madeira, incluyendo la comunicación de un destino activo durante todo el año (Madeira todo el año), sobre la base de tres ejes (naturaleza, el mar y estilo de vida).

Aprovechando de la importancia creciente que el turismo activo ha asumido y, en particular, la evidencia del evento Trail Running, con un énfasis creciente a nivel internacional, la AP Madeira consideró que era importante crear una marca que comunique el potencial del destino en su naturaleza eje.
Los eventos asociados con el Trail tienen un enorme potencial para comunicar a Madeira como principal destino turístico.
De este modo, se pretende que este proyecto tenga este alcance, que apunta maneras de explotar estas rutas de belleza única.
Los principales objetivos fijados para la marca creada ahora son:
1. Comunicar un destino Madeira rejuvenecido, dirigido al turismo activo y capaz de atraer los flujos turísticos en cualquier época del año;
2. Transmitir una imagen del potencial que existe en Madeira para los amantes de este deporte, lo que ayuda a aumentar el conocimiento del destino;
3. Atraer a más deportistas y acompañantes en estos eventos deportivos en Madeira. En este sentido, la AP Madeira introduce un nuevo concepto de comunicación turismo activo.
Con este posicionamiento, Madeira se asume claramente como un destino de elección para la práctica de turismo activo.
Esta marca también asumirá una posición de paraguas, ya que promueve un conjunto de eventos asociados con el ‘Trail’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios