Los destinos de Centroamérica para una boda de ensueño

EXPRESO - 27.03.2017

En Centroamérica existen diversos encuentros de escenarios impresionantes donde se combinan naturaleza, artesanías y gran colorido cultural

bodaEn Centroamérica existen diversos encuentros de escenarios impresionantes donde se combinan naturaleza, artesanías y gran colorido cultural.  

Al momento de iniciar los preparativos para una boda perfecta, se consideran todos los detalles: las invitaciones, las flores y dónde se sentará cada invitado. Pero, para lograr una experiencia más allá de un evento, Centroamérica es un destino predilecto.
Este destino es ideal para una ceremonia o luna de miel de ensueño y alejada de la monotonía, gracias a sus paisajes, su aventura natural, y su herencia cultural única.  
La región es el telón de fondo más asombroso para unas fotografías incomparables en donde las ciudades coloniales y diversas joyas arqueológicas junto con los entornos más cálidos convergen para brindar una boda o luna de miel irremplazable.
Centroamérica, sus playas y nosotros  
La región se caracteriza por el ambiente exótico y romántico de su clima templado y sus playas. Las arenas costarricenses, nicaragüenses, panameñas y salvadoreñas, son reconocidas por sus espectaculares playas en las costas del Pacífico y cuentan con servicios de fotografía profesional y opciones de todo incluido.
Panamá, Islas de la Bahía en Honduras, Belice y sus islas, Nicaragua, Costa Rica enlazan cientos de kilómetros de aguas cristalinas sobre el mar Caribe, convirtiéndolos en el inmenso y variado escenario para celebrar una boda de película, al aire libre; pues, el esplendor de estas paradisíacas playas y la vegetación de cada lugar, ofrecen ese lienzo especial sobre el cual capturar esos momentos que se recordarán para siempre.  
Centroamérica ofrece la oportunidad de organizar y desarrollar distintas actividades vinculadas con sus costas, púes gracias a la gran biodiversidad con que cuenta la región es posible observar cuatro tipos de especies de tortugas marinas que tienen su santuario de vida en las costas del istmo, y en  donde anualmente se dan multitudinarias arribadas de quelonios a desovar, y el ulterior espectáculo de ver surgir la vida y el confiado y rápido correr de miles de tortuguillos a su encuentro con el mar.    
Los novios, los invitados pueden también optar por actividades de aventura como surfear, bucear, pescar. Las playas centroamericanas se encuentran entre las mejores del mundo, destacando las Bocas del Toro en Panamá, las de Guanacaste en Costa Rica, West Best y Roatán en Honduras, Las de la costa del Pacífico en Nicaragua y El Salvador.  
La magia de la historia, el escenario de tu boda  
Para una boda de ensueño, La Antigua Guatemala, con sus empedradas calles brindan esa atmosfera romántica y fascinante de antiguos esplendores y eterna elegancia que se manifiestan en sus coloridas construcciones coloniales y desde donde se divisan los majestuosos volcanes.
Otros increíbles escenarios coloniales los brinda: Santa Rosa de Copán en Honduras, Suchitoto en El Salvador, las ciudades de León y Granada en Nicaragua, Cartago en Costa Rica y el Casco Antiguo en Panamá.  
Un escenario soñado para dar el sí quiero, son las milenarias y místicas ruinas arqueológicas.  Una boda en medio de la selva en el Parque Nacional de Tikal en Guatemala, las ruinas mayas de Belice, Ruinas de Copán en Honduras, San Andres y Joya de Cerén en El Salvador.
Indiscutiblemente lo tornaría en un evento sin precedentes, inolvidable e impresionante que perdurará en el recuerdo de los novios como de sus invitados.  
Centroamérica posee los elementos, atractivos y condiciones esenciales para organizar y celebrar una boda de paisajes únicos, alejados de la monotonía, a precios accesibles, llenos de aventura y cultura.  Todo en una misma región.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios