Regresa el protagonismo a Jardines del Rey

EXPRESO - 17.03.2017

El destino turístico cubano de Jardines del Rey, que se encuentra ubicado gesográficamente al norte de la provincia de Ciego de Ávila, está acaparando la atención de turistas, tanto cubanos como extranjeros

Cuba_Jardines_del_ReyEl destino turístico cubano de Jardines del Rey, que se encuentra ubicado gesográficamente al norte de la provincia de Ciego de Ávila, está acaparando la atención de turistas, tanto cubanos como extranjeros.

Las cifras oficiales correspondientes al ejercicio de 2016 y referidos a esta área destacan que recibió a alrededor de 486.000 visitantes, que es la cifra más alta en la historia desde el comienzo de las operaciones. 
La llegada de esos turistas se ve facilitado por el funcionamiento del aeropuerto internacional vinculado a Jardines del Rey, que ya cuenta con unas previsiones para llegar a operar unas 60 operaciones aéreas a la semana. 
Es también noticia la recuperación de unos ocho kilómetros de playas, las de  los cayos Coco y Guillermo, que despuntan con unos 830.000 metros cúbicos de arena.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios