Malasia llegará este año a los 31 millones de turistas

EXPRESO - 12.03.2017

El ministro de Turismo y Cultura de Malasia, Datuk Seri Mohamed Nazri Aziz, dijo que la mayoría de los turistas que llegan al país proceden de Singapur, Arabia Saudita, China, Brunei, Tailandia e Indonesia

MalasiaEl ministro de Turismo y Cultura de Malasia, Datuk Seri Mohamed Nazri Aziz, dijo que la mayoría de los turistas que llegan al país proceden de Singapur, Arabia Saudita, China, Brunei, Tailandia e Indonesia.

A pesar de las conversaciones de desaceleración de la economía global y una creciente preferencia por los visitantes extranjeros a las vacaciones más cerca de casa, Malasia se encamina a recibir a un total de 31 millones de llegadas de turistas, junto con unos ingresos por turismo que giran en torno a los 25,6 millones de dólares previstos para este año, de acuerdo con las previsiones de turismo del país y publicadas por el Ministerio de Cultura.
Este optimismo se deriva del aumento del 4% año en las llegadas del año pasado, hasta 26.757.392, junto con unos elevados ingresos por turismo.
Mohamed Nazri dijo que su Ministerio espera que lleguen más visitantes de China y la India este año debido a la implementación del servicio e- visado.  
El bajo valor de las monedas extranjeras frente al Ringgit no deja de ser también un interesante atractivo para los turistas de ultramar.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios