República Dominicana vuelve a subir en el mercado europeo

EXPRESO - 14.02.2017

En el pasado ejercicio de 2016 la República Dominicana fue visitada por 6,55 millones de turistas, de los cuales 1,26 millones son del mercado europeo

Republica_Dominicana_Bahia_AguilasEn el pasado ejercicio de 2016 la República Dominicana fue visitada por 6,55 millones de turistas, de los cuales 1,26 millones son del mercado europeo.

En comparación a 2015 Europa registró un crecimiento del porcentaje mucho más alto que el resto del mundo, lo que demuestra que el destino es capaz de imponerse en el mundo occidental. La demanda objetiva global creció hasta en un 6,63%, mientras que el crecimiento en Europa superó el 11,2%. 
La República Dominicana es uno de los destinos de playa más competitivos del mundo, con programas todo incluido para todos los intercambios.
Aunque es conocida por la calidad y variedad de sus centros turísticos es cada vez mayor el número de visitantes que deseen descubrir las facetas más desconocidas de este país caribeño único, como el patrimonio cultural, de naturaleza exuberante, tradiciones musicales, la gastronomía y algunos tesoros ocultos, tales como minas de ámbar o la migración de la fauna marina.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios