Euromonitor lista los 25 mejores destinos turísticos del mundo

EXPRESO - 01.02.2017

Según el informe de Euromonitor, un total de 25 ciudades del mundo cuentan entre los destinos turísticos más populares

hongkongSegún el informe de Euromonitor, un total de 25 ciudades del mundo cuentan entre los destinos turísticos más populares.

Hong Kong encabeza la lista seguida de Las Vegas, Milán, Praga, Meca, Pattaya, Miami, Guangzhou, Tokio, Phuket, Seúl, Taipei, Roma, Antalya, Shenzhen, Kuala Lumpur, Nueva York, Estambul, Dubai, Macao, París, Singapur, Londres y Bangkok.
En todo el mundo, la gente está visitando estos lugares como nunca antes. Entre las ciudades de Asia, Hong Kong y Bangkok están atrayendo a un número máximo de visitantes.
Por séptimo año, Hong Kong encabezó la encuesta anual Top 100 Destinos Urbanos en la de Euromonitor, dando la bienvenida extraordinaria a 26,69 millones de visitantes en 2015.
Sin embargo, Hong Kong vio una caída en el número de visitantes debido a la caída en los más pequeños de la China continental.
A pesar de que 2015 fue un año de turbulencias con ataques terroristas islamistas, los conflictos políticos, la incertidumbre económica y las amenazas de salud como el virus del Zika y la fiebre MERS, que afectan al turismo, los 100 principales destinos de la ciudad registraron un crecimiento del 55% en las llegadas internacionales en comparación con 2014.
Japón experimentó un año próspero en 2016. Cancún, principal destino de la ciudad de México, cayó en el ranking a pesar de un auge en el turismo de México.
Mientras, el Oriente Medio registró un fuerte crecimiento en 2015, destacando el número de turistas religiosos llegados hasta La Meca.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios