Marruecos es el destino turístico número uno de África

EXPRESO - 10.01.2017

La francófona Radio Televisión Belga, RTBF, acaba de informar de que Marruecos ya puede ser considerado como el destino turístico más popular en África

Marruecos_OuarzazateLa francófona Radio Televisión Belga, RTBF, acaba de informar de que Marruecos ya puede ser considerado como el destino turístico más popular en África.

Dentro del país, la ciudad de Marrakech es una de las ciudades más populares de todo el país, habiendo sido designada por la CNN como una de las ciudades que ofrece la mejor ‘comida de la calle’ en el mundo, en 2016.
Por otra parte, ‘National Geographic’ ha ubicado a Marruecos en el puesto número siete de su lista de países que hay que ver durante este nuevo  2017.
Mientras, TripAdvisor ha colocado a Marruecos en el tercer lugar en materia de destinos.
Abderrafie Zouitene, director general de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos, ha destacado que ‘antes, Marruecos recibió en promedio de 800 a 1.000 turistas al mes llegados desde China y hoy en día son más de 6.000 al mes’.
Los ingresos del sector turístico en Marruecos es el más alto en África este año, lo que se explica principalmente por el atractivo del Reino, siendo esto posible debido a su estabilidad política, un hecho muy admirado.
Este salto espectacular de Marruecos en el ranking del turismo se debe, en parte, a su posición como número uno en toda la nación africana en materia de nueva construcción de hoteles, contabilizándose hasta 52 proyectos en cartera.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios