Bali emerge como un destino de aventura

EXPRESO - 28.12.2016

Un paraíso para los viajeros llegados de todo el mundo

Bali_aventuraUn paraíso para los viajeros llegados de todo el mundo. Bali, en Indonesia, es un destino excelente para quienes prefieren el aire libre así como la excitante vida nocturna.

Con un montón de oportunidades para vivir momentos súper divertidos, hay que echar un vistazo a todas las cosas que puede hacerse en Bali.
Ejemplos no faltan, como es el caso de una caminata por la mañana temprano hacia el montaje Batur, toda una necesidad para los amigos de los senderos de la naturaleza.
Un volcán activo, que es una de las montañas más sagradas de Bali, el Monte Batur ofrece espectaculares vistas de la salida del sol, envuelto por nubes densas que pronto se espejan dejando un horizonte de derroche de colores.
Los deportes extremos también complementan la oferta del senderismo, el trekking o el rappel, el descenso de barrancos,… poco a poco se han hecho con las preferencias de los turistas.
Atravesar los profundos barrancos de selvas de Bali, a bordo de su canoa, o poner a prueba nuestra resistencia vadeando a través de los ríos profundos.
El norte de Bali, especialmente Kalimudah, es muy popular entre los amantes del barranquismo, debido a las muchas cascadas que alberga y a que hay varios terrenos disponibles para diferentes niveles de dureza.
Aunque Bali es grande durante el día, sus verdaderos colores se desarrollan después de la puesta de sol.
La vida nocturna de Bali es exactamente lo que cualquier persona desearía que fuera. Todos dicen que suele ser vibrante y espectacularmente divertida.
Una vez que uno sale a explorar la noche, la ciudad y sus gentes te dan la bienvenida con los brazos abiertos, como si fueras un amigo.
Prácticamente todos los rincones en Bali se alinean con los clubes y salas de estar abiertas durante toda la noche y siempre hay algo disponible para atender a los gustos de cada individuo.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios