Descubrir las posibilidades de viajar por Austria en tren

EXPRESO - 24.12.2016

Los trenes de la compañía de los Ferrocarriles Austríacos, ÖBB, están operativos cada media hora desde el aeropuerto de Viena a Salzburgo y cada hora, con destino a Innsbruck

Austria_RailJetLos trenes de la compañía de los Ferrocarriles Austríacos, ÖBB, están operativos cada media hora desde el aeropuerto de Viena a Salzburgo y cada hora, con destino a Innsbruck.

Así podremos reclinarnos y disfrutar de nuestro primer café austríaco mientras, por la ventana del tren, desfila un magnífico paisaje con impresionantes montañas y azules lagos.
Todos los Railjets de ÖBB están equipados con un sistema de climatización y disponen de un enorme espacio para el equipaje. Además, un sistema de información al pasajero, el acceso wifi y un nuevo portal a bordo ofrecen información y entretenimiento durante el viaje. 
Los Railjets de ÖBB ofrecen viajar en tres clases de confort distintas: Economy Class, First Class y Business Class. Una sencilla elegancia, un equipamiento moderno, el acceso wifi y los servicios de a bordo hacen que el viaje en los Railjets de ÖBB lleguen a ser toda una experiencia. 
Además, cada uno dispone de un restaurante a bordo, un punto de encuentro que ofrece un agradable ambiente para tomar un pequeño tentempié o, incluso, detenernos a comer tranquilamente. En First Class, sirven la comida y la bebida también en el asiento, si así lo desea. 
De la animada gran ciudad a las montañas 
Los Railjets de ÖBB nos llevan del aeropuerto de Viena a Salzburgo en 2 horas y 49 minutos, y el trayecto de Salzburgo a Innsbruck son otras 2 horas.
Tanto si quiere descubrir el gigantesco mundo de cimas de St. Anton am Arlberg, como visitar Kitzbühel, la ciudad deportiva en el corazón de los Alpes, los trenes de ÖBB nos pueden llevar ‘de forma segura y cómoda a su destino’, según se apunta desde la propia compañía.
Expreso. Redacción. T.R.

Comentarios

Graciela Bürkli (no verificado)

Lo consignado hace desear viajar en estos trenes. Espero hacerlo a mediafos del 2017.
Gracias!