Moscú espera alcanzar 20M de visitantes en 2018

EXPRESO - 20.12.2016

Rusia_2018En el horizonte del año 2018 Moscú, la capital de Rusia, tiene la posibilidad de llegar a alcanzar la cifra de 20 millones de visitantes, según lo informado por el jefe adjunto del departamento de turismo nacional, Konstantin Goryainov.

Así, Goryainov ha afirmado que la capital rusa está a la espera de recibir en torno a los 17,5 millones de turistas para este fin de año y se espera que el número crezca alrededor de un 20% en los próximos dos años.
De cara a la celebración del Mundial de Fútbol de 2018, se espera que un millón de turistas viaje hasta Moscú.
De los 17 millones de personas que visitaron Moscú el año pasado, unos cuatro millones fueron visitantes extranjeros y la mayoría de estos visitantes llegaban de países como Alemania y China y también de Francia, además del Reino Unido e Israel y otros países.  
Se espera que la Copa del Mundo de Fútbol llegue a atraer a más turistas procedentes del Sudeste de Asia y se potencie así el turismo en el Reino Unido.
La Copa del Mundo de 2018 se llevará a cabo en un total de once ciudades de Rusia, incluyendo Moscú, San Petersburgo, Kazán, Kaliningrado y Sochi.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios