Sube el turismo en noviembre en Israel

EXPRESO - 15.12.2016

La industria del turismo en Israel se enfrenta a un número récord de ingresos relacionados con el turismo

israel_ben_gurionLa industria del turismo en Israel se enfrenta a un número récord de ingresos relacionados con el turismo. En los números del pasado noviembre se van a alcanzar los 287.900 turistas llegados a Israel, lo que significa un aumento del 38% comparado con el mismo período del año pasado.

Un total de 2.651.400 turistas llegaron a Israel durante los once primeros meses de 2016, lo que supone un incremento del 2% con respecto al mismo período del año pasado.  
El ministro de Turismo, Yariv Levin, ha destacado que ‘los esfuerzos de marketing intensivos que hemos invertido en nuevos mercados como China e India, junto con las campañas enfocadas para la temporada de invierno, han dado lugar a un número récord de turistas que llegaron a Israel durante el pasado noviembre’.
Ya en el pasado agosto, el Ministerio de Turismo de Israel lanzó su primera campaña publicitaria de televisión en la India, dirigido a los potenciales turistas al país. Israel gastó así 1,62 millones de la promoción del turismo israelí.
‘También han dado prioridad a su estrategia de marketing en China, ya que los turistas chinos gastan su dinero al máximo cuando viajan al extranjero. Los turistas chinos también van aumentando considerablemente sus llegadas desde el año 2000’.
También han destacado en Israel, con un número significativo de turistas llegados desde Egipto y Jordania.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios