Brunei comercializa su oferta turística en el mercado mundial

EXPRESO - 15.11.2016

Turismo de Brunei está trabajando para comercializar su potencial turístico en el marco de un mercado turístico mundial extremadamente competitivo

Brunei_TurismoTurismo de Brunei está trabajando para comercializar su potencial turístico en el marco de un mercado turístico mundial extremadamente competitivo.

Se perfila así una clara estrategia de incremento de personal experto en conjunción con la aplicación de  bruneitourism.travel, toda vez que Turismo es Brunei ha creado su propia identidad como un destino elegido.   
Así se ofrece una mezcla única de refinamiento moderno, atractivo escénico, la cultura y el patrimonio, Brunei es un reino majestuoso de tesoros inesperados. Con tal riqueza, no hay duda de que Brunei es un destino turístico distintivo y emocionante en el sudeste de Asia.
Después de haber adoptado el punto travel en todos sus materiales de promoción, publicidad, stands de feria, y los medios de comunicación, como el correo electrónico y tarjetas de visita, Turismo de Brunei es una marca 100% con .travel.
Con esta presencia en la web de turismo de Brunei, ha sido testigo de importantes resultados en los motores de búsqueda y con un mayor número de visitantes a su sitio web cuando se lanzó hace varios años.   
Representantes de turismo de Brunei han declarado que ‘tener una dominio .travel representa una forma cómoda y fácil de identificar las entidades de viaje auténticos. Debe ser una necesidad para aquellos en la industria el adoptar el nombre de dominio .travel’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios