Panaji, en Goa, el destino turístico más caro de la India

EXPRESO - 14.11.2016

Con un precio promedio de 104 dólares para la habitación doble más asequible, la ciudad de Panaji está clasificado como el destino más caro

India_Goa_PanajiCon un precio promedio de 104 dólares para la habitación doble más asequible, la ciudad de Panaji está clasificado como el destino más caro.

Panaji, la capital del estado de Goa, es el destino turístico más caro de la India, según la última encuesta.  El estudio comparó el costo de alojamiento en un hotel al otro lado 20 de los destinos más populares en la India durante diciembre de 2016.
Diciembre es la temporada alta de la India para el turismo y, como consecuencia, ésta es también la época del año cuando las tasas de hoteles en zonas más visitadas del país se encuentran en su nivel más alto.  
Sólo los hoteles calificados como mínimo con 4 estrellas y situados en el centro de la ciudad o cerca de la playa se tuvieron en cuenta para la encuesta. 
Con una tasa promedio de 104 dólares para la habitación doble más asequible, la ciudad de Panaji está clasificada como el destino más caro. Sólo unos pocos dólares más baratos son la de la ciudad más grande del país, Mumbai, y la capital de la India, Nueva Delhi, que fue segunda y tercera en la encuesta, con tarifas promedio de 101 y 97 dólares, respectivamente. 
La famosa ciudad de playa de Calangute, en el norte de Goa surgió como el sexto destino más caro, con un promedio de 84 dólares por noche por la habitación doble más barata.   
En el extremo más barato de la escala son Bangalore, la capital del estado de Karnataka, sur de la India, y Amritsar, situada en el estado noroccidental de Punja. En ambos destinos visitantes deben encontrar un hotel de 4 estrellas, muy por debajo de 50 dólares por noche.  La siguiente tabla muestra los 10 destinos más caros en la India para reservas de hotel.
Los precios mostrados reflejan la tasa promedio para el cuarto de cada lugar más barato disponible en alojamiento doble puntuación al menos 4 estrellas, para el período que abarca 1-31 de diciembre de 2016. 
1. Panaji $ 104 
2. Mumbai $ 101 
3. Nueva Delhi $ 97 
4. Agra $ 87 
5. Calcuta $ 86 
6. Calangute $ 84 
7. Udaipur $ 82 
8. Kochi $ 65 
9. Kovalam $ 64 
10. Varanasi $ 63
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios