Antigua y Barbuda, el destino ‘más romántico del Caribe’

EXPRESO - 21.09.2016

BarbudaAntigua y Barbuda recibió uno de los más altos honores en la industria de viajes al ganar 'destino más romántico del Caribe,' por segundo año consecutivo, en la ceremonia de Caribe y de América del Norte, 2016, de los World Travel Awards, celebrada en Sandals Ochi Beach Resort en Ocho Ríos, Jamaica, el pasado 17 de septiembre.

Antigua y Barbuda fue preseleccionado contra una docena de otros destinos en esta categoría de 'destino más romántico del Caribe'.
Los World Travel Awards fueron fundados en 1993 para reconocer, reconocer y recompensar la excelencia en los viajes, el turismo y la industria de la hospitalidad en todo el mundo, y 23 años más tarde, se reconocen en el mundo como el sello de calidad.
Antigua y Barbuda también fue candidato para los premios en las siguientes categorías: ‘líder de salones en aeropuertos del Caribe’; ‘mejor atracción de aventura en turismo del Caribe’; destino líder caribeño de playa'; destino líder de luna de miel en el Caribe’ y ‘Líder de Turismo del Caribe’.
Además, varias propiedades de Antigua y Barbuda fueron candidatas en todas las categorías principales, incluyendo al Sandals Grande Antigua Resort.
Antigua y Barbuda es conocido en todo el mundo como 'uno de los destinos más románticos del mundo; que ofrece millas de hermosas playas y el agua cerúleo; la privacidad y la intimidad de los visitantes, mejorando la sensación romántica y premiados spas, restaurantes y actividades acuáticas y terrestres'.
'Realmente creemos que distingue la experiencia de los visitantes, aparte de esa genuina calidez y hospitalidad de la gente de Antigua y Barbuda. Ganar este premio es un verdadero honor y estamos muy orgullosos de este reconocimiento tras el trabajo duro que se ha hecho para proporcionar la mejor experiencia de vacaciones posible para todos los visitantes, sin importar el motivo de su visita’, ha dicho Kim Jack Riley, director de Turismo en EE.UU. de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios