El turismo internacional crece en México siete veces en tres años

EXPRESO - 13.08.2016

En los tres primeros años del actual gobierno, el turismo internacional en México ha crecido siete veces con respecto al mismo periodo del anterior gobierno

Mexico_aeropuertoEn los tres primeros años del actual gobierno, el turismo internacional en México ha crecido siete veces con respecto al mismo periodo del anterior gobierno. Esto es lo informado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. 

En el acto de presentación del movimiento nacional Viajemos todos por México, De la Madrid ha destacado que el sector se ha consolidado como uno de los de mayor dinamismo de la economía del país. 
‘Este es un crecimiento sin precedentes’, lo que permitirá a México recobrar un papel preponderante en el escenario turístico mundial. 
De la Madrid aseguró que el buen desempeño se mantiene este año en el sector turístico, añadiendo que en los cinco primeros meses de 2016 se han registrado 14,1 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que significa un 9,1 por ciento más con respecto al mismo período de 2015. 
Para De la Madrid, la captación de divisas por esta actividad registró 8.379 millones de dólares, un incremento de 7,3 por ciento para el mismo ciclo del año pasado. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios