Sigue aumentando la demanda de viajes a Barbados

EXPRESO - 25.07.2016

La demanda de viajes a Barbados es cada vez más creciente, de acuerdo con las cifras más recientes del grupo Expedia

BarbadosLa demanda de viajes a Barbados es cada vez más creciente, de acuerdo con las cifras más recientes del grupo Expedia. 

La demanda de viajes a Barbados en todos los sitios de Expedia ha crecido en cerca de un 30 por ciento en el primer trimestre de este 2016, según apuntan fuentes de la compañía. 
De esa cantidad, aproximadamente el 20 por ciento de toda la demanda de viajes a Barbados en el mismo período llegó en reservas de paquetes, es decir, las reservas que combinan componentes como el vuelo y el hotel. 
Se destaca que los Estados Unidos es el mercado principal de Barbados, lo que representa el 40 por ciento de todos los viajeros llegados a la isla. 
El Reino Unido le sigue con un 25 por ciento de todos los viajeros, con Canadá por detrás, con el 15 por ciento. 
‘Barbados siempre ha sido un destino caribeño importante para el Grupo. Entre nuestro alcance global, las inversiones en tecnología y nuestra presencia en el mercado local, hemos sido capaces de mejorar nuestra capacidad para servir eficazmente a los socios locales y apoyar el crecimiento continuo de este destino’, ha destacado Demetrio Cantón, director de Servicios de Alojamiento de socios para el Caribe en Expedia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios