San Miguel de Allende, una joya reconocida en México

EXPRESO - 10.07.2016

Mexico_San_Miguel_AllendeLa ciudad colonial de San Miguel de Allende se llevó los máximos honores en el marco de los premios mundiales de la revista Travel + Leisure de 2016, en donde fue nombrado destino número 1 en Ciudad de México y América Central y del Sur; además de ser el destino número 3 en la categoría general de ciudades mejores del mundo.

Los premios fueron determinados por los lectores de la citada publicación, que fueron encuestados entre noviembre de 2015 y finales de febrero de 2016.
Situado en la región del Bajío de México, en el estado de Guanajuato, San Miguel de Allende ha disfrutado de una reputación favorable debido a su arquitectura colonial, el clima primaveral durante todo el año, las celebraciones culturales de colores, la gastronomía y el entorno romántico.
En los últimos años, el destino se ha convertido en un centro turístico importante para México y el mundo.
‘Es un honor para San Miguel de Allende ser reconocido por los lectores de una revista influyente como Travel + Leisure’, dijo Ricardo Villarreal, actual alcalde de San Miguel de Allende.
‘Lo aceptamos en nombre de una ciudad y sus ciudadanos que dan la bienvenida a todos sus visitantes con los brazos abiertos y nos esforzamos para ofrecer un destino único en su tipo en México y América Latina’.
Con un alcance global de más de 6,5 millones de lectores, la edición estadounidense de Travel + Leisure, que fuera originalmente lanzada en 1971, está hoy en día también diseñada para los lectores online.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios