Lisboa es elegida Mejor destino de corta distancia

EXPRESO - 28.05.2016

La capital portuguesa, Lisboa, ha sido elegida como la ‘Mejor Ciudad como destino de corta distancia’, por los Travel Media Awards 2016 en Dublín, Irlanda

Lisboa_Puente_25abril_0La capital portuguesa, Lisboa, ha sido elegida como la ‘Mejor Ciudad como destino de corta distancia’, por los Travel Media Awards 2016 en Dublín, Irlanda.

El premio ha distinguido a Lisboa como la mejor ciudad para una estancia corta por su calidad y diversidad de servicios en hoteles, restaurantes, museos, tiendas, cines y otras atracciones. 
Paula Oliveira, director ejecutivo de la Asociación de Turismo de Lisboa, ATL, ha destacado con orgullo que la capital portuguesa le agregar valor y afirma que ‘estas distinciones aumentan la diversidad del turismo en Lisboa, cada vez más reconocido’.
Lisboa, se ha demostrado, que tiene la capacidad de dinamismo e innovación y ‘es nuestro objetivo lograr un nuevo nivel de excelencia a través de la estrategia de consolidación y la inversión en áreas distintivas que la impulsan a la notoriedad ya alcanzado’.
El premio recibido es el único en el que se invita a la prensa de viajes a participar y votar, distinguiendo así las empresas, entidades y organismos que proporcionaron los mejores ejemplos de buenas prácticas en turismo. 
Estos premios están organizados por TravelMedia.ie una empresa de relaciones públicas especializada en Turismo con sede en Dublín, Irlanda, y alcanzan este año su sexta edición.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios