Cinco planes familiares en la costa norte del Perú

EXPRESO - 18.05.2016

Las vacaciones y feriados largos son una buena oportunidad para divertirse de una manera diferente, al lado del Pacífico

Peru_familias_el_NuroLas vacaciones y feriados largos son una buena oportunidad para divertirse de una manera diferente, al lado del Pacífico.

Viajar puede verse recompensado con la alegría de descubrir y disfrutar hermosos lugares en familia.  Sin lugar a dudas, la costa norte del Perú es un lugar que las familias no se deben perder.
Desde PromPerú han preparado, a modo de ejemplo, hasta cinco planes familiares en la costa norte del Perú: 
Visita a las tortugas de El Ñuro 
Aquí se encuentran prominentes tortugas de más de 100 kilos y patas cortas que permiten a los turistas compartir de su hábitat en las turquesas aguas del Pacífico. 
Paseo a caballo en la orilla del mar 
Sobre las playas de Vichayito, en Piura, es imposible perderse de un relajante y exquisito paseo a caballo de paso peruano entre la arena limpia y las aguas cristalinas.  
Tour de naturaleza a los manglares de Tumbes 
Aquí, se puede hacer un recorrido desde la caleta de pescadores de Puerto Pizarro desembarcando en las islas del Amor y Hueso Ballena, las más importantes de la zona.
Clases de buceo y paseo en cuatrimotos en Máncora 
Unas de las playas más populares y de fácil acceso. Una buena opción es la academia de buceo Spondylus, que ofrece clases para chicos desde los cinco años. Para las familias aventureras, fundos locales ofrecen paseos en cuatrimotos o canopy. 
De tour gastronómico por Piura 
Para probar una de las gastronomías más importantes del norte del Perú. Ceviche, seco de chabelo, majado de yuca, entre otros platos a precios accesibles y que oscilan entre los 10 dólares a 35 dólares. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios