INTERNACIONAL
 
domingo 15|09|2019

Luxor, Egipto, elegida capital del turismo mundial

Egipto_LuxorLuxor, en Egipto, ha sido elegido unánimemente como la capital del turismo mundial para el 2016 por parte del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, OMT.

Luxor también será la sede de las reuniones de la OMT fijada para ser celebrada en el mes de octubre de 2016. 
Egipto presidió la sesión número 103, celebrada recientemente en la ciudad española de Málaga, del 9 al 11 de mayo de 2016 bajo el título de ‘Turismo y Seguridad: hacia un marco para la seguridad, viaje seguro y completo’.
Cerca de una veintena de ministros de turismo y delegaciones de más de 50 países y representantes de 500 organizaciones de turismo y agencias de 130 países asistieron a la sesión. 
Luxor, Egipto, fue elegida por unanimidad por 50 países para acoger las actividades de la sesión número 104, a celebrar del 30 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2016. 
Durante la sesión, también se ha acordado que Luxor albergue los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2016, la quinta Cumbre Mundial sobre Turismo de la ciudad, en donde se espera que los participantes superen los que participaron en la reunión de Málaga.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.