Ciudad de México, el mejor destino 2016 para The New York Times

EXPRESO - 21.01.2016

La Ciudad de México es considerada como una metrópoli que ofrece un amplio abanico de posibilidades para conocer y disfrutar

MexicoLa Ciudad de México es considerada como una metrópoli que ofrece un amplio abanico de posibilidades para conocer y disfrutar.

Desde su amplia oferta gastronómica internacional, sus museos y espacios públicos, hasta la energía que envuelve a la ciudad por la gente joven que decide llegar de todas partes del mundo, la Ciudad de México es sinónimo de innovación y asombro.  
Así lo menciona el diario estadounidense ‘The New York Times’, que recientemente situó a la Ciudad de México como el destino número 1 en su listado de los mejores 52 lugares a visitar en 2016, superando a todos los demás destinos internacionales mencionados.
Como metrópoli altamente competitiva, la Ciudad de México participa constantemente en las Ferias, Congresos y Convenciones más importantes del mundo, como ahora lo hace en la Feria Internacional de Turismo 2016. En esta ocasión el Fondo Mixto promueve a esta ciudad capital como un destino de negocios global, dinámico y con una gran conectividad que ofrece a sus visitantes una amplia oferta cultural, de entretenimiento y gran riqueza en experiencias únicas que hacen de ella un destino idóneo en la región.  
La Ciudad de México recibe 12 millones de visitantes al año; cuenta con más de 49.000 habitaciones, 3.500 restaurantes y cuatro centros de convenciones de clase mundial, con superficie añadida de 420,000 m2.
La ciudad no es extraña a ser sede para importantes eventos internacionales, pues ha sido anfitriona de múltiples ferias, congresos y convenciones como el Congreso Mundial Skal (2014), uno de los más importantes congresos de Turismo de Reuniones, o la Segunda Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, 2015.
Expreso. Redacción. A.F
 

Comentarios