Los campos de Golf del Algarve recibieron un 5,8% más de vueltas

EXPRESO - 31.10.2015

El Algarve ha recibido el otoño, una época ideal para el turismo de golf, con unos datos muy favorables para el sector

Algarve_GolfEl Algarve ha recibido el otoño, una época ideal para el turismo de golf, con unos datos muy favorables para el sector.

De enero a agosto, el sur de Portugal incrementó el número de vueltas respecto a 2014 un 5,8%, alcanzando las 735.000. Estas cifras avalan la buena salud del turismo de golf en el Algarve -posicionado entre los mejores destinos de golf de Europa y considerado una experiencia de élite para los aficionados a este deporte-, que afronta los últimos meses del año con buenas previsiones de viajes de golf.  
Varias veces elegido Mejor Destino de Golf de Europa por las revistas de cabecera del sector y la Asociación Internacional de Operadores de Golf (IAGTO), el Algarve hace honor a sus múltiples premios con una infraestructura de primer nivel, escenario habitual de campeonatos internacionales (como el Portugal Masters, disputado recientemente, dentro del European Tour), y un brillante cielo azul, ideal para disfrutar de muchas horas de juego. También en otoño.  
Con su clima privilegiado, que permite jugar durante todo el año, el Algarve es el destino perfecto para disfrutar del golf: sus 40 campos (que suponen el 44% del total de campos de golf de Portugal), con recorridos de gran calidad, diseñados por firmas de prestigio internacional y en ubicaciones de indiscutible belleza, el Algarve garantiza una experiencia de golf excepcional.  
El reconocimiento internacional al Algarve le viene en gran medida por la calidad de sus trazados; famosos jugadores y campeones legendarios, como Sir Henry Cotton, Rocky Roquemore, Arnold Palmer o Ronald Fream, han ideado campos únicos en el sur de Portugal, recorridos óptimos a prueba de concentración y pericia, en ubicaciones únicas que no hacen sino engrandecer la experiencia de juego.  
Y es que otra de las características que distinguen los campos de la región es su integración con la naturaleza y el respeto al medio ambiente: diseñados para integrarse armónicamente con el paisaje y el disfrute del entorno natural, ofrecen panorámicas de increíble belleza.
Con el océano, la sierra o la Ria Formosa de fondo, consiguen proporcionar una experiencia de golf memorable, capaz de colmar no sólo las expectativas de juego, también las ansias de evasión y de disfrute de la naturaleza.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios