MSC Grand Voyages amplía su oferta con travesías que recorren continentes

EXPRESO - 22.08.2015

MSCBarco_MSC_LiricaMSC Cruceros hará su primer crucero a China con el recientemente renovado MSC Lirica, que llegará a Shanghái el 1 de mayo de 2016, tras 60 días de Grand Voyage a través de varios continentes, con salida el 3 de marzo de 2016 desde Río de Janeiro (Brasil).

La compañía de cruceros dispone de una amplia gama de itinerarios, que incluyen desde travesías cortas de 3 a 7 noches, o cruceros más largos de 11 y 14 noches. Asimismo, para los clientes que quieran cruzar el océano por más tiempo, la compañía ofrece sus viajes MSC Grand Voyages, que incluyen travesías desde Europa hacia Suramérica, Cuba, Caribe y Antillas, Sudáfrica o Abu Dhabi, Dubái y Omán.
En esta línea serán presentadas tres versiones diferentes de MSC Grand Voyages, con Shanghái como destino final, la primera escala en la megalópolis más grande de China, embarcando en Río de Janeiro (Brasil), Génova (Italia) o Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha declarado: ‘Estamos encantados de poder ofrecer una vez más a nuestros clientes un nuevo itinerario, de Brasil a China pasando por Europa, que brinda la posibilidad de visitar algunos de los lugares más atractivos de la tierra y, a su vez, conocer una enorme variedad de personas y culturas’.
Onorato ha añadido: ‘Esta nueva oferta de Grand Voyages es una prueba más del firme compromiso de la compañía para ofrecer a nuestros clientes destinos innovadores y solicitados. Mientras MSC Cruceros continúa expandiendo la lista de destinos a los que navega, seguimos mejorando aún más nuestra oferta global, y al mismo tiempo proporcionamos a los clientes los mejores servicios y experiencias’.
El barco, de 65.000 toneladas, saldrá de la Bahía de Guanabara y Río de Janeiro el 3 de marzo de 2016 y navegará hacia el norte por la costa de Brasil a Buzios, Salvador, Maceio y Fortaleza antes de cruzar el Atlántico con rumbo a Europa donde hará escalas en Santa Cruz de Tenerife, y Cádiz, previo atraque en Barcelona, donde los pasajeros podrán embarcar el 19 de marzo hacia una travesía de 44 días hasta Shanghái, desde donde MSC Lirica llegará a Marsella y Génova para embarcar desde Europa, recorriendo 18 puertos en 13 países.
Por su parte, MSC Lirica antes de zarpar habrá sido completamente renovado y ampliado en el marco del Programa Renacimiento, un programa de renovación integral que durará hasta noviembre de 2015.
Expreso. Redacción. S.S.O.

Comentarios

nilda sequeira (no verificado)

Realizamos 2 viajes con ésta compañía. Queremos en marzo del 2016 ir a Sangai
.Presupuesto. tarjetas . gracias. Espero.respuesta