Líbano y Jordania firman un programa ejecutivo de turismo

EXPRESO - 19.08.2015

Responsables de las áreas de Turismo de Jordania y el Líbano han firmado un programa ejecutivo de turismo durante los años 2015-2020

Jordania_LibanoResponsables de las áreas de Turismo de Jordania y el Líbano han firmado un programa ejecutivo de turismo durante los años 2015-2020. 

El acuerdo se firmó durante la séptima sesión de la jordano-libanesa Alto Comité Conjunto, que se celebró recientemente en Ammán y que ha sido presidido por el primer ministro Abdullah Ensour y su homólogo libanés, Tamam Salam. 
El acuerdo fue firmado en aplicación de la convención de turismo firmado entre los dos países en 1964, según el ministerio.  Incluye la activación, la comercialización y la promoción del turismo en los dos países, con el fin de alcanzar objetivos comunes para el desarrollo del turismo internacional y regional en ambos países. 
En cuanto a la promoción y comercialización del turismo, el acuerdo implica que ambos países deben adoptar las medidas necesarias facilitan el flujo de tráfico de turistas, así como organizadores de llamada y los agentes de viajes en ambos países para desarrollar programas conjuntos para grupos a precios promocionales. 
El ministerio destacó la importancia de fomentar el establecimiento de proyectos turísticos conjunta a través de proporcionar todas las facilidades legales y privilegios para las inversiones turísticas en los dos países, además de organizar una reunión anual para los inversores del sector privado de ambos países para llegar a conocer las ventajas de inversión disponible. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios