Trivago: Lisboa es el destino luso preferido de los extranjeros

EXPRESO - 01.11.2014

Lisboa, la capital de Portugal, resulta ser el destino preferido de los extranjeros, sobre todo por parte de los españoles, los ingleses, alemanes y franceses, tal y como se indica en un balance ahora publicado por el buscador de hoteles trivago

LisboaLisboa, la capital de Portugal, resulta ser el destino preferido de los extranjeros, sobre todo por parte de los españoles, los ingleses, alemanes y franceses, tal y como se indica en un balance ahora publicado por el buscador de hoteles trivago. 

Irlandeses, italianos, neerlandeses, belgas, estadounidenses y suecos completan este Top 10 de extranjeros fascinados con la capital portuguesa, del que también forman parte Albufeira, Porto, Portimão, Lagos, Vilamoura, Funchal, Lisboa, Faro y Monte Gordo.
Entre los propios turistas lusos, Albufeira domina las preferencias en los ocho primeros meses del año, seguido de la ciudad de Lisboa, de Faro, Oporto, Vilamoura, Monte Gordo, Lagos, Funchal, Figueira da Foz y Peniche.
Cascais y Funchal destacan como los mejores destinos, según la reputación hotelera entre los citados.
Las ciudades de Oporto, Lisboa y Lagos aparecen justo debajo, seguidos de Vilamoura y Portimao.
Faro, Figueira da Foz, Peniche, Albufeira y Monte Gordo completan la segunda mitad del ranking de satisfacción hotelera.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios