Guinea Ecuatorial suspende visas

EXPRESO - 18.08.2014

El gobierno de Guinea Ecuatorial ha suspendido temporalmente la expedición de visados ​​a los países vecinos y ha cancelado vuelos regionales

CeibaEl gobierno de Guinea Ecuatorial ha suspendido temporalmente la expedición de visados ​​a los países vecinos y ha cancelado vuelos regionales.

Su aerolínea nacional, Ceiba Internacional, ha establecido estas medidas con el fin de  proteger al país frente a la propagación del virus del Ébola. 
Esta es una de una serie de medidas preventivas adoptadas por el país después de que se constituyera una comisión nacional para dirigir los esfuerzos anti-Ébola. 
El gobierno ecuatoguineano también se está preparando para proceder con nuevos hospitales ambulatorios, en tiendas de campaña.
También ha destacado la preparación de su personal de salud asignado a estas unidades de salud, además de activar la compra de medicamentos para el tratamiento paliativo, entre otras iniciativas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

pilar i b (no verificado)

me alegro muxo por mi pais por aber cerado las fronteras.eso kiere desir q n nos infecten del virus gracias por aberlo detectado lo mas pronto posible,y el presidente,por aber cerado la frotera,somos muy pocos n guinea para k ns exterminen segun lo k disen.no tiene curra no tiene medicamentos,entoses q es la. muerte solo