Aprueban en Porto Alegre el programa Bed & Breakfast

EXPRESO - 16.02.2014

La capital del estado brasileño de Rio Grande do Sul tiene ahora una opción más de alojamiento, el Bed & Breakfast, cama y desayuno

Brasil_B_BLa capital del estado brasileño de Rio Grande do Sul tiene ahora una opción más de alojamiento, el Bed & Breakfast, cama y desayuno. El acuerdo de cooperación, firmado este mes de febrero, desde la secretaria municipal de Turismo, Luiz Fernando Moraes, con el presidente de la Asociación de Egresados, Profesionales y Estudiantes de Turismo (ABBTUR / RS), Rita Michelon, el director general de B & B Brasil, Loris Capogrossi, y el director ejecutivo de Noratur, Lenora Shinneider, firmaron este acuerdo destinado a fortalecer el segmento de Porto Alegre.

El método promueve una mayor interacción del visitante con la ciudad, a través de la vida en la residencia en donde se hospedará.  
A través de la asociación, se desarrollará el registro y la promoción de la oferta de hogares particulares siguiendo el estándar nacional y dirigido, fundamentalmente, al público que se desplazará a la ciudad a ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2014.
‘Hace tiempo que no teníamos albergue en la ciudad y en la actualidad ya somos muchos los involucrados en esta idea porque vimos la necesidad en el mercado. De la misma manera, en la actualidad no había oportunidad de promover un alojamiento de tipo alternativo’.
El director ejecutivo de B & B Brasil hizo hincapié en la diferencia entre un alojamiento alternativo y otros segmentos. ‘Cualquiera que esté buscando este tipo de alojamiento está buscando otra manera de intercambiar o tener la experiencia del residente. Y el anfitrión, a su vez, interactúa más con la ciudad’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios