Cuba aspira a liderar el turismo en el Caribe en 2030

EXPRESO - 18.01.2014

Cuba_VaraderoLas autoridades del turismo en Cuba se han fijado, como meta principal, el desarrollo de la industria turística con el objetivo de poder convertir este destino en uno de los mejores posicionados y no sólo del Caribe, sino del mundo en el horizonte del año 2030. 

El Ministerio de Turismo de Cuba ha presentado la campaña promocional Auténtica Cuba en países como España, Ecuador y Colombia, un hecho que promete crecimiento de la industria del entretenimiento en la isla. 
Existen además otros esfuerzos por cumplir la meta, como los vuelos inaugurales de la aerolínea alemana Cóndor desde Münich, Alemania, con destino a la ciudad central de Santa Clara y al balneario de Varadero.
También viajes desde Polonia y Dinamarca son parte de la lista de acciones al servicio del crecimiento del turismo.
Por su parte, José Manuel Bisbé, director comercial del Ministerio cubano, aseguró que a poco tiempo de iniciarse la temporada ala de turismo en el país ya se cumplió el 20% de la trayectoria de forma óptima. En lo que va del invierno en Cuba el turismo ya alcanzó un crecimiento de 6% en llegadas de visitantes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios