Puerto Rico, elegida la mejor isla del Caribe

EXPRESO - 12.01.2014

La Compañía de Turismo de Puerto Rico ha anunciado que la Isla fue seleccionada como el destino caribeño número uno en el USA TODAY 10Best Readers', encabezando la lista de destinos

Puerto_Rico_10BestLa Compañía de Turismo de Puerto Rico ha anunciado que la Isla fue seleccionada como el destino caribeño número uno en el USA TODAY 10Best Readers', encabezando la lista de destinos.    

‘Estamos encantados de recibir este premio e continuamos trabajando para mostrar a  los viajeros fuera de Puerto Rico todo lo que tenemos para ofrecer al mundo’, dijo Ingrid Rivera, Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.
‘Somos un destino caribeño para todo tipo de  viajeros – desde aquellos que simplemente están buscando un lugar para relajarse y descansar en un resort de lujo hasta los más aventureros que quieran caminata por El Yunque y bucear en uno de nuestros muchos arrecifes’.    
Un vistazo a Puerto Rico revela el por qué fue seleccionado como el mejor destino en el concurso 10Best.
Y es que la Isla ofrece una mezcla única de influencias españolas, taínas, y africanas, con infinidad de ecosistemas tropicales, playas de todo tipo, bosques, y océanos. Ya sea explorando parte nuestra herencia cultural en el Viejo San Juan,  haciendo caminatas a campo traviesa en El Yunque, remando en La Parguera o  disfrutando de un día de compras en las boutiques del Condado, Puerto Rico tiene algo para todos.     
Los candidatos para el concurso el 10Best Readers' son elegidos por un panel de expertos que incluye editores de USA Today, editores de 10Best.com, expertos en viajes y colaboradores de otras publicaciones de  la editorial Gannett y todos los votos son obtenidos a través de la web 10Best.com .    
‘Es un placer para nosotros poder compartir con ustedes los resultados  de las preferencias de los lectores y usuarios de USA TODAY y 10Best.com’ dijo John Peters, Presidente de USATODAY Travel Media Group.
‘El perfil de nuestro lector es uno de una persona informada de opiniones definidas y que viaja a menudo. El contenido de cada una de nuestras plataformas es un reflejo de nuestra audiencia. Un destino, organización o empresa merecedor de un 10Best Readers' Choice Award ha realmente logrado destacarse y demostrar su excelente calidad’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios