Consideran a Bangkok como la mejor ciudad a visitar

EXPRESO - 31.08.2013

La ciudad de Bangkok, la capital de Tailandia, ha sido considerada como ‘la mejor ciudad del mundo para visitar’ en el presente 2013

Tailandia_BangkokLa ciudad de Bangkok, la capital de Tailandia, ha sido considerada como ‘la mejor ciudad del mundo para visitar’ en el presente 2013. El resultado corresponde a una votación on-line conducida por la revista norteamericana ‘Travel & Leisure’ de American Express Card. 

Por su parte, la ciudad de Chiang Mai, en el norte del mismo país asiático, ocupa en esta clasificación el décimo lugar de las ciudades que hay que visitar este mismo año.
Y es que Tailandia ha ido el único país del mundo que cuenta con dos ciudades reconocidas en el Top 10, de tal manera que en el ranking de las mejores islas, Samui ha conseguido el cuarto lugar. 
Por su parte, y siguiendo con la referencia de Tailandia, en la lista de mejores hoteles del mundo, aparecen también tres hoteles en el país: dos en su capital, Bangkok, el Mandarim Oriental y el Península; y uno en el destino turístico de Chiang Mai, el Mandarim Oriental Dhara Dhevi.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios