INTERNACIONAL
 
jueves 18|09|2014

Se consolida México como el primer destino turístico de estadounidenses

Mexico_AeropuertoSectur, la Secretaría de Turismo de México, ha informado de que el país se ha consolidado como el primer destino turístico de los viajeros estadounidenses, por vía aérea, al registrarse un número superior al alcanzado en los tres años previos. 

También se ha precisado, desde esta instancia oficial, que uno de cada cinco turistas de la Unión Americana que viajan al exterior por avión, escoge a México como lugar de sus vacaciones. 
Tal y como se recoge en los datos de la Oficina de la Industria de Viajes y Turismo, OTTI, dependiente del Departamento de Comercio de Estados Unidos, de un total de 8,6 millones de viajeros que salieron de ese país, hasta 1,7 millones viajaron hasta México. 
En su más reciente reporte, la OTTI señala que la cifra obtenida por México, resulta ser superior a las del mismo periodo de los últimos tres años, ya que en los años 2012 y 2011, se alcanzó un 19%, mientras que en el año 2010, el número de viajeros de Estados Unidos fue de un 17,3%.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen