INTERNACIONAL
 
miércoles 22|10|2014

México, tercero en seguidores en redes sociales interesados en turismo

facebookMéxico acaba de alcanzar el tercer puesto mundial en el número de seguidores en redes sociales interesados en turismo. El dato se reconoce en el ranking elaborado por eTourism Monitor -Monitor de Turismo en Línea-, al registrar más de 885.000 seguidores en la cuenta oficial de Facebook de la página visitmexico.com, según una nota de prensa de la Secretaría de Turismo. 

El primer lugar de todo el Mundo lo tiene la oficina de Turismo de Australia, que cuenta con más de 4,6 millones de seguidores en Facebook.
Le sigue el Reino Unido, con 1,1 millones. 
El ranking lo realiza eTourism Monitor efectuando mediciones en el número de seguidores que en todo el mundo tienen las organizaciones de turismo de cada país en la red social.
En un informe elaborado a principios del pasado mes de mayo, se ha ubicado a México en el tercer lugar por el número de seguidores de la página visitmexico.com.
El cuarto lugar lo ocupa Croacia, con 815.000 contactos en Facebook; seguido por Nueva Zelanda, con un número casi similar; España, con 809.000; Irlanda, con 765.000; Noruega, con 718.000; Alemania, con 506.000; y Suiza, con poco más de 500.000 seguidores en la red social. 
Según este ranking, México supera a países como los Estados Unidos o Canadá, que se han ubicado en los puestos número 11 y 12, respectivamente, con 492.000 y 457.000 seguidores en Facebook.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen