INTERNACIONAL
 
lunes 22|12|2014

Nace en México La Ruta del Encanto Maya

Ruta_Encanto_MayaCon la finalidad de afinar los detalles pendientes del proyecto turístico denominado La Ruta del Encanto Maya, los directores de Turismo de los municipios mexicanos de Valladolid, Yucatán, Tulum y Cozumel, han mantenido recientemente una reunión. 

En dicha reunión han llegado a establecer un cronograma de actividades con la finalidad de poder dar promoción a la ruta y las herramientas a utilizar para la difusión de la misma.  
Como resultado de la reunión, celebrada en la ciudad de Tulum, se ha destacado que La Ruta del Encanto Maya permitirá promover en una primera etapa solo para México, los atractivos turísticos de los municipios citados y con ello poder incrementar la ocupación hotelera de los mismos. 
En una segunda fase se va a promover la Ruta en un ámbito internacional, sobre todo en el marco de diferentes ferias de turismo que se celebren en Europa y Norte América, sin olvidar el impulso a través de las redes sociales y las agencias de viajes.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen