Argentina es el destino turístico líder en Latinoamérica

EXPRESO - 27.10.2012

Buenos-Aires_9_julioBuenos Aires continúa siendo el mejor destino de Latinoamérica; al menos según relata la revista Condé Nast Traveler, desde donde se incica que los viajeros la prefieren ‘por su cultura, su gastronomía y la calidad de sus hoteles’.

Enrique Meyer, ministro de Turismo de Argentina, ha destacado que se trata de ‘un reconocimiento al trabajo de promoción turística internacional que realiza el Estado argentino’.
46.000 lectores de la revista Condé Nast Traveler han considerado a Buenos Aires como el destino latinoamericano preferido por sus lectores, con una puntuación de 76,1 por sobre Cuzco (73,8), Medellín (71), San Pedro de Atacama (70,29) y Santiago de Chile (69,7). 
Por su parte, Buenos Aires es un destino de excelencia por su oferta cultural, su gastronomía, calidad hotelera y ambiental, la amabilidad de su gente y la posibilidad de hacer compras. 
Enrique Meyer señaló que ‘esto demuestra que Argentina continúa liderando las preferencias de los viajeros más exigentes y da cuenta del trabajo eficaz que realiza el Gobierno nacional a través del Ministerio de Turismo para dar a conocer las ventajas competitivas de nuestro país en todo el mundo’.
Además, cuatro hoteles porteños fueron elegidos por Condé Nast entre los cinco mejores hoteles de Centro y Sudamérica. El primero en el ranking fue el Palacio Duhau Park Hyatt, al que siguieron el Alvear Palace Hotel, el Loisuites Recoleta, y el Four Seasons Buenos Aires. 
En tanto, en la categoría resorts fueron galardonados el hotel Llao Llao de Bariloche y el Hotel Park Hyatt de Mendoza.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios