El turismo interior beneficiará al Reino Unido este año

EXPRESO - 14.06.2012

La industria del turismo de Reino Unido va a recibir este año un impulso extra de 1

CornwallLa industria del turismo de Reino Unido va a recibir este año un impulso extra de 1.800 millones de euros por los gastos derivados de que más personas están optando por pasar sus vacaciones de verano en su propio país, en detrimento de destinos extranjeros. 

En consonancia con un encuesta efectuada por Travelodge, el número de británicos que está pensando optar por pasar sus vacaciones en su país, se ha incrementado un 6% sobre los datos del año pasado, hasta un 41% este año.
El 49% de los entrevistados dijo que aún va a esperar al ‘last minute’ para reservar sus vacaciones, debido a las restricciones económicas.
Un 65% dijo que tuvo que hacer sacrificios mayores para conseguir comprar sus viajes.  Cornwall, Edimburgo y Lake District son los tres destinos preferidos por parte de los turistas británicos que están pensando viajar por el interior de su país. 
La encuesta ha revelado que un 48% de los británicos va a hacer, por lo menos, cuatro viajes por el interior del país este año, cuando el año pasado la mayoría no pasó de los tres.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios