El municipio portugués de Albufeira estrecha lazos institucionales en Galicia

EXPRESO - 21.10.2011

El presidente de la Cámara Municipal y alcalde de Albufeira, Desidério Jorge da Silva, ha aprovechado la gira promocional de Turismo de Albufeira por algunas de las principales ciudades de Galicia para estrechar lazos institucionales con organismos oficiales gallegos.
Así, este viernes 21 de octubre se ha reunido con la teniente de alcalde y concejala de Turismo de A Coruña, María Luisa Cid, y con la presidenta del Consorcio de Turismo de A Coruña, Fernanda Arenas, antes de presidir el roadshow que ha congregado en el hotel Hesperia A Coruña a un buen número de representantes de agencias de viaje coruñesas y hosteleros portugueses.
Los días previos, la comitiva encabezada por el alcalde de Albufeira se había reunido ya con el presidente de la Diputación de Pontevedra, ciudad en la que la delegación portuguesa participó también en Ferpalia, así como con representantes municipales de Santiago de Compostela y Vigo.
El objetivo de estas reuniones y de los workshops es presentar Albufeira, uno de los destinos más importantes del Algarve, al público gallego a través de los agentes de viajes, para que estos conozcan mejor el producto y puedan recomendarlo a sus clientes.
Famosa por sus playas, su gran variedad de hoteles y una buena gastronomía, Albufeira es uno de los lugares preferidos por los turistas que visitan el sur de Portugal, especialmente en verano, aunque su clima es templado durante todo el año.
Expreso. A Coruña. Manuel Bustabad.
 

Comentarios