Destino Argentina en su etapa de mayor actividad

EXPRESO - 18.05.2011

Destino ArgentinaLas ajetreadas semanas que culminaron con el Marktur Forum, no fueron obstáculo para que la entidad continuara cumpliendo con una nutrida agenda de actividades que incluyó la participación en el encuentro organizado por Braztoa, Brazilian Tour Operators Association, en la Ciudad de Sao Paulo, ocasión en la que se presentó un plan de capacitación a distancia que permitirá mostrar y difundir la amplia cartera de socios a agencias de viajes de alta gama y operadores turísticos brasileños.
Annie Millet y Cecilia Angrigiani, presidenta y directora ejecutiva de Destino Argentina respectivamente, viajaron recientemente a Bariloche y Villa La Angostura, a los efectos de mantener reuniones con socios en ambos destinos. Como resultado de este viaje quedaron formados dos grupos de trabajo para elaborar un plan con miras a promocionar las dos ciudades mostrando lo nuevo de la oferta de cada una.
En Bariloche se firmó un convenio con el Bariloche Bureau Corporativo Activo, BBCA, con el fin de generar estrategias conjuntas para posicionar a la ciudad a nivel nacional e internacional, como destino turístico, centro de convenciones y eventos de Latinoamérica.
Destino Argentina asistió como entidad invitada al Forum Patagonia de Los Lagos, que organizara Patagonia Resort Service, con el objetivo de ser un aporte a la competitividad de Los Lagos para todos sus actores. Annie Millet realizó una presentación de la asociación y de las acciones que se están llevando a cabo.
Finalmente, y continuando con las actividades programadas en conjunto con el Ministerio de Turismo y el Consejo Federal de Turismo, se concretó un nuevo viaje de prensa argentina. 
Cabe recordar que Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 140 empresarios del sector privado de turismo. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios