Nuevo director de la Oficina de Congresos de Ciudad de México

EXPRESO - 19.04.2011

Carlos ColladoBajo la presencia de Alejandro Rojas Díaz Durán, secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Collado tomó posesión como nuevo director ejecutivo de la Oficina de Congresos y Convenciones de la Ciudad de México. 

Collado agradeció la confianza otorgada para dirigir esta oficina, comentando que Ciudad de México es una gran sede para congresos y convenciones; ‘durante mi experiencia he promovido a México e indirectamente a la Ciudad de México en todos los países.’
El nuevo director manifestó que siempre tuvo la inquietud de estar en su ciudad natal y hacer un esfuerzo importante para promoverla en todos los países. ‘Reitero mi compromiso con esta ciudad, voy a poner todo me ímpetu y mi empeño para que sigamos avanzando y que la Ciudad de México destaque como una sede de congresos y convenciones a nivel internacional’.
También supo agradecer a todos la confianza depositada en él para este cargo y mencionó que ya se encuentra en contacto con los titulares de congresos y convenciones de las Secretarias de Turismo de los estados y con el Consejo de Promoción Turística de México para iniciar trabajos. 
Carlos Collado tiene 27 años de experiencia en el sector, dentro de la Secretaría de Turismo, en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo y en el Consejo de Promoción Turística, promoviendo el destino turístico de México a nivel nacional e internacional.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios