Riviera Maya, un destino entre los más buscados en Internet

EXPRESO - 20.02.2011

El portal perteneciente al grupo Expedia, hoteles

Imagen de la Riviera MayaEl portal perteneciente al grupo Expedia, hoteles.com, acaba de dar a conocer su relación mensual con los veinte principales destinos con mayor crecimiento en el número de búsquedas realizadas en el motor del sitio web.  Los datos de México apuntan el destaque del crecimiento en búsquedas de la Riviera Maya, que se sitúa en el primer puesto del ranking con un 262%.

También en México, Los Cabos y San Miguel de Allende disponen de un 210 y un 191% de margen de crecimiento respectivo; seguidos por otros destinos como Tepoztlán, Zihuatanejo y Puerto Vallarta, en la preferencia de los mexicanos.
En el mes de enero del 2011, la Riviera Maya que suele estar encabezando las preferencias regulares de viaje de los mexicanos, logró colocarse además como el destino con mayor incremento en el número de búsquedas dentro del sitio en este período. 
‘Los datos confirman el éxito y el atractivo que esta zona turística ejerce no sólo para el turismo internacional sino también para el doméstico’, según ha destacado la propia Hoteles.com.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios