Destacan el interés turístico por Cuba en el mundo

EXPRESO - 21.01.2011

Conforme los datos aportados por el Mintur, el Ministerio de Turismo, el interés por el turismo en Cuba continúa su presentación, con positivos resultados entre los turoperadores, los agentes y los viajeros del mundo

Auténtica Cuba

Conforme los datos aportados por el Mintur, el Ministerio de Turismo, el interés por el turismo en Cuba continúa su presentación, con positivos resultados entre los turoperadores, los agentes y los viajeros del mundo. Ahora también se destaca la participación del país en la Feria de Turismo Vakantiebeurs, realizada en Holanda, en donde finalmente se ha premiado a Cuba por su destacada participación.
En la marco de la ceremonia estuvieron presentes ejecutivos y funcionarios de la industria del turismo, de la prensa y la propia embajadora de Cuba en Holanda, Zelmys Domínguez.
En la exposición, Cuba presentó una relación de los principales eventos que van a tener lugar en 2011.
Los eventos fundamentales del año turístico en Cuba, serían: la competición de fotos submarinas Fotosub Colony (10 al 14 de abril), la Feria Internacional de Turismo FITCuba (2 al 7 de mayo), el Torneo Internacional de la Pesca de Aguja, Ernest Hemingway (6 al 11 de Junio) y el Evento de Turismo de Naturaleza, TurNat (26 al 30 de septiembre).
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios