Islas Seychelles consigue el mayor número de visitas en su historia

EXPRESO - 13.01.2011

El año 2010 ha sido un ejercicio positivo para las islas Seychelles, ya que han conseguido registrar su mejor índice de ingresos por turismo

Imagen de SeychellesEl año 2010 ha sido un ejercicio positivo para las islas Seychelles, ya que han conseguido registrar su mejor índice de ingresos por turismo. Pero también el año les ha traido el mayor número de visitas en su historia, superando en 17.000 el número de visitantes registrados en el año 2009.

La reestructuración de la Junta de Turismo de Seychelles, junto con la formación de alianzas entre los sectores público y privado, ha conseguido generar buenos resultados para el turismo en la zona.
Así, el número total de visitantes fue de 174.529, lo que significa una cifra mayor a la proyección estimada para el año 2010.
Según un estudio realizado a tal efecto, la mayoría de los turistas proceden de países europeos, como Italia y Francia. No obstante, los turistas alemanes han sido quienes se quedaron más tiempo en las islas, un promedio total de trece días.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios