Love México, Love Riviera Maya

EXPRESO - 16.05.2010

Una de cada cinco bodas de destino que se llevan a cabo en México se realiza en la Riviera Maya, de acuerdo a un estudio de la revista especializada The Knot, presentado en el evento ‘Love México’, efectuado en Los Ángeles y Nueva York.  

En dicho encuentro, celebrado el 11 de mayo en Nueva York, y el 13 de mayo en Los Ángeles, se puso en relieve el posicionamiento de la Riviera Maya en el segmento de bodas y lunas de miel, considerándose a este centro vacacional como un destino Premium 
En este contexto, el Fideicomiso  de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) confirmó que por segundo año consecutivo se celebrará la edición Love Mexico en la Riviera Maya, el 30 de septiembre de este año. 
Love México, foro para cazadores de experiencias de romance 
Love México es un evento dirigido a coordinadores de bodas y agentes de viajes especializados en el segmento de romance, establecidos en Estados Unidos y Canadá; se trata de un foro de negocios y un espacio para que los representantes de hoteles y otros destinos mexicanos establezcan contactos y presenten los servicios que tienen para el mercado norteamericano en el nicho de bodas y lunamieleros. 
El Fideicomiso de la Riviera Maya impartió seminarios, tanto en Nueva York como en Los Ángeles, en los que destacó las cualidades que este destino ofrece a las parejas que desean tener una boda o una luna de miel inolvidables.  
El FPTRM estuvo acompañado por los hoteles Grand Sirenis, Barceló, Real Resorts, Ocean Breeze, Occidental Royal Hideaway, Condohotels Playa del Carmen, Palace Resorts y Grand Velas Riviera Maya, cuyos representantes, a través de citas preestablecidas, expusieron detalladamente a los agentes de viajes y coordinadores de bodas, los servicios con los que cuentan sus centros de hospedaje. 
Al evento de Los Ángeles asistieron  40 coordinadores de bodas y agentes de viajes especializados, y cada expositor tuvo 10 citas preestablecidas; mientras que el encuentro de Nueva York contó con la presencia de 80 profesionales del segmento.  
Además de la presentación  ‘El Paraíso es para siempre’ realizada por el Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, se desarrolló un panel de expertos, integrado por Jeff Hendlin de Bridal Guide; y Julia Market, de la Asociación  de Profesionales de Bodas en Estados Unidos, entre otras exposiciones.  
Al Love México también asistieron la Asociación de Hoteles de Cancún; el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); las representaciones de Los Cabos y Querétaro; Travel Impressions  y Gogo Vacations (ambos ubicados entre los cinco más importantes tour operadores para la Riviera Maya y México).  
Algunos otros de los hoteles que tuvieron presencia fueron el Crown Paradise, y Me by Meliá. Mientras que entre las editoriales que acudieron, están las revistas Bridal Guide, The Knot y Recommend, todas especializadas en bodas. 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios