La Cámara de Turismo de Costa Rica designó director ejecutivo

EXPRESO - 13.05.2010

La Cámara Nacional de Turismo de Costa Rica, Canatur, designó a Mauricio Céspedes Mirabelli como su nuevo director ejecutivo, un cargo que ejerce desde el pasado 12 de abril

La Cámara Nacional de Turismo de Costa Rica, Canatur, designó a Mauricio Céspedes Mirabelli como su nuevo director ejecutivo, un cargo que ejerce desde el pasado 12 de abril. Mirabelli dispone de seis años de experiencia en el sector turístico, cinco de los cuales los ejerció como director ejecutivo de la Cámara de Turismo de Guanacaste, Caturgua.

Juan Carlos Ramos, presidente de Canatur, expresó que el nombramiento de Mauricio Céspedes Mirabelli, permitirá a la Cámara continuar con la consolidación de los proyectos que maneja, en beneficio del sector turístico nacional.
Por su parte, el propio Mirabelli afirmó que ‘el mayor reto será adaptarme a las prioridades que tiene la Junta directiva de Canatur y a manejar una buena relación con la gran cantidad de afiliados que tiene la Cámara. Considero que el haber trabajado en una cámara regional como lo es Caturgua, me brindó una buena noción de las prioridades que debe tener una Cámara y todo el conocimiento y experiencia que adquirí, será puesto en práctica en mis labores como director ejecutivo’.
Canatur fue fundada en junio de 1974 y duramte más de 35 años ha promovido el desarrollo y crecimiento sostenible del sector turístico.
En la actualidad dispone de 785 afiliados, aglutinando empresas de sectores de hospedaje, tour operadores, rent a car, restaurantes, líneas aéreas, agencias de viaje, transporte, clínicas, medios de comunicación, instituciones educativas, proveedores de servicios, cámaras regionales de turismo y organizaciones afines.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios