Coimbra presentó sus proyectos turísticos en Valladolid

EXPRESO - 23.11.2009

Coimbra.Mosteiro-de-Santa-ClaraPedro Mendes Abreu, miembro del Consejo de Administración de Turismo de Coimbra, compartió una comida con medios de comunicación locales y nacionales en la que anunció las últimas novedades que presenta este destino portugués que, bajo el lema ‘Coimbra, siempre diferente’, pretende promocionar el carácter más dinámico, joven y moderno de esta ciudad en la que se están realizando importantes inversiones para atraer nuevos viajeros. 

‘Coimbra, siempre diferente’ es el lema de la campaña de promoción que Turismo de Coimbra está desarrollando en España y que contempla la presentación del destino en diversas ciudades españolas.
Abreu destacó durante la constante transformación que está experimentando esta ciudad ‘donde el viajero puede encontrar un gran patrimonio cultural y monumental, pero también puede descubrir su lado más moderno, contemporáneo y creativo’.  
También resaltó algunos de los nuevos atractivos de Coimbra para el viajero, como el Monasterio de Santa Clara la Vieja, recientemente restaurado tras pasar más de cuatro siglos sepultado bajo las aguas del Río Mondego y el Museo de Machado de Castro, que alberga un espectacular criptopórtico romano excepcionalmente conservado y que próximamente inaugurará nuevas salas con exposiciones permanentes.
Además se ha recordado que, hasta el 13 de diciembre, se celebra en Coimbra el XVII Festival de Música, con más de 30 conciertos y también se acaba de presentar una nueva guía virtual de la ciudad disponible online.
Expreso. Redacción. J.P

Comentarios