Vincci Hoteles Premio Vía a la mayor expansión hotelera

EXPRESO - 16.12.2007

La cadena Vincci Hoteles ha sido galardonada con el Premio Vía 2007 a la mayor expansión hotelera otorgado en reconocimiento por el amplio crecimiento que ha experimentado la cadena hotelera en este último año.

La entrega de premios tuvo lugar el 13 de diciembre en el hotel The Westin Palace de Madrid, acudiendo personalidades relacionadas con el sector inmobiliario.

David Marquina, director general de Tasinsa, hizo entrega del galardón que fue recogido por Roberto Molero, director de Obras y Mantenimiento de Vincci Hoteles, quien dedicó unas palabras de agradecimiento y manifestó la gran satisfacción de la cadena hotelera por la concesión del premio.

Para la cadena, Vincci ha apostado por la innovación y la calidad de sus servicios, implicando a sus empleados en un proyecto que ha conseguido diferenciarse dentro del sector hotelero.

Vincci Hoteles facturó 61,7 millones de euros en 2006 y la previsión para 2007 contempla unas ventas de 95,2 millones, un 54,32 % más.

La cadena posee 29 hoteles operativos: 20 en España, 7 en Túnez y 2 en Estados Unidos. En 2008 el grupo va a inaugurar nuevos hoteles en Málaga, Cádiz, así como en Túnez y Lisboa.

Redacción. Q.R

Comentarios