Vincci Hoteles celebró su Convención Anual

EXPRESO - 08.10.2007

El equipo directivo de Vincci Hoteles, liderado por la familia Calero, ha celebrado su VI Convención Anual, en el hotel Vincci Costa Golf de Cádiz. Los responsables de la cadena hotelera de capital español y ámbito internacional se ha reunido para hacer balance del último año.

El grupo Vincci ha experimentado un notable crecimiento en los seis años que lleva en activo, desde su creación en 2001, con 30 hoteles totalmente operativos, tres de ellos en Estados Unidos y 7 en Túnez y con un incremento de un 180% en producción con respecto al año anterior.

Su estrategia sigue centrada en hoteles urbanos muy céntricos, con un cuidado diseño y un trato personalizado, con categoría de 4 estrellas, y en lujosos establecimientos vacacionales de 5 estrellas.

Vincci Hoteles analiza las nuevas tendencias en hostelería y estudia minuciosamente las ubicaciones de sus hoteles. Además, apuesta claramente por la integración de las últimas novedades tecnológicas en sus establecimientos e implica a todos sus empleados en el proyecto global del grupo. En definitiva, Vincci pretende posicionarse en el mercado con establecimientos de calidad y una identidad propia.

La cadena facturó 61,7 millones de euros en 2006 y la previsión para finales de este año contempla unas ventas de 95,2 millones, un 54,32 % más.

Posee 30 hoteles operativos: 20 en España, 7 en Túnez y 3 en Estados Unidos. Próximamente inaugurará nuevos establecimientos en EE UU, Madrid, Barcelona, Málaga y Cádiz, así como en Túnez y Lisboa.

Redacción. A.B

Comentarios