Torneo de Pitch & Putt en el Hesperia Playa Dorada

EXPRESO - 31.07.2007

El Hotel Hesperia Playa Dorada de Lanzarote (España) celebra el segundo aniversario de la apertura de su campo de Pitch & Putt, único en la isla canaria, con la organización el próximo 11 de agosto del II Torneo de Pitch & Putt Playa Dorada

El Hotel Hesperia Playa Dorada de Lanzarote (España) celebra el segundo aniversario de la apertura de su campo de Pitch & Putt, único en la isla canaria, con la organización el próximo 11 de agosto del II Torneo de Pitch & Putt Playa Dorada.

El Torneo comenzará a las 11 horas y constará de 4 categorías: masculina, femenina, principiantes y niños, con unos precios de inscripción de 30 euros para los adultos y 20 para los niños.

Exterior del hotelCada categoría tendrá unos ganadores que recibirán diferentes premios como estancias de alojamiento y desayuno en hoteles de la cadena Hesperia, y al final del torneo los asistentes disfrutarán de un cocktail en el hotel.

El Pitch & Putt es una variante del golf, en el que los hoyos tienen distancias más cortas, el número de palos es más reducido, se sale desde una superficie artificial y tiene un sistema de handicap propio.

El hotel Hesperia Playa Dorada, que ostenta la Q de Calidad Turística, está situado frente al mar en la ‘Costa del Papagayo' de la isla de Lanzarote,y además del Pitch & Putt, dispone de 3 piscinas de adultos y 2 de niños, pistas de tenis y un compleo Fitness Center.

Comentarios