Sol Meliá desembarca con lujo en Creta

EXPRESO - 19.10.2008

La compañía hotelera española Sol Meliá Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con la empresa griega Hellas Holidays Hotels para incorporar a su cartera el próximo verano, en régimen de gestión, un cinco estrellas gran lujo en la isla de Creta

Gran_MeliaLa compañía hotelera española Sol Meliá Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con la empresa griega Hellas Holidays Hotels para incorporar a su cartera el próximo verano, en régimen de gestión, un cinco estrellas gran lujo en la isla de Creta.

El nuevo hotel se ubica en la exclusiva zona de Agios Nikolaos, y que operará bajo la marca Gran Meliá.

El acuerdo, que fue firmado por el Co-Vicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá, Sebastián Escarrer; el Vicepresidente Ejecutivo del Área de Finanzas de Sol Meliá, Onofre Servera, y el Presidente de Hellas Holidays Hotels, Asterios Daios,  supone un paso más en la apuesta de Sol Meliá por Grecia, en el que Sol Meliá cuenta ya con otros dos establecimientos, el Meliá Atenas y el Sol Kipriotis (Isla de Kos) y en el que seguirá buscando otros establecimientos para incorporar a su cartera.

Creta es una de las islas del Mediterráneo más ricas en historia y cultura, que datan de la época del rey Minos, quien lideró una de las primeras civilizaciones que se establecieron en la isla. Actualmente, los yacimientos arqueológicos de Knossos y Festos se encuentran entre los más visitados.

La isla goza de sol y buen tiempo durante la mayor parte del año. Así, la combinación de cultura, vida moderna, cocina y paisajes hacen de Creta un lugar ideal para las vacaciones.

El nuevo hotel Gran Meliá se encuentra en la localidad de Agios Nikolaos y cuenta con un total de 250 habitaciones y 50 villas de lujo, cada una de las cuales han sido diseñadas para cubrir las expectativas de los clientes más exigentes.

Gracias al diseño del hotel, obra del estudio de arquitectura 3SK dirigido por el arquitecto Antonis Stylianidis, que combina el aire vanguardista de la marca Gran Meliá y el cálido toque de las típicas construcciones cretenses, todas las habitaciones tienen vistas al mar y la mayoría de ellas contarán además con piscinas individuales climatizadas.

El nuevo hotel incluirá un área de Red Level, la zona más exclusiva de los establecimientos de la marca Gran Meliá en la que los clientes podrán vivir una experiencia de auténtico lujo.

Entre las instalaciones del hotel destaca además un gran Spa con 2.500 metros cuadrados de superficie, que despertará los sentidos de todos aquellos que quieran encontrar un equilibrio entre cuerpo y alma.

Asimismo, los viajeros de negocios encontrarán en este nuevo establecimiento el lugar ideal para sus reuniones y eventos, ya que ofrece unas fabulosas instalaciones en la incomparable isla de Creta, lo que garantiza el éxito de cualquier tipo de reunión.

La gastronomía ocupará también un lugar destacado en el nuevo Gran Meliá de la isla de Creta, ya que el establecimiento contará con varios restaurantes de diverso tipo en el que podrá degustarse la cocina más exquisita e internacional, incluyendo las recetas cretenses más típicas o las delicatessen asiáticas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios