Sercotel incorpora un nuevo establecimiento en Vitoria-Gasteiz

EXPRESO - 05.09.2008

Sercotel Hotels, segunda cadena española de hoteles urbanos en número de establecimientos, ha incorporado el establecimiento de reciente construcción en Vitoria-Gasteiz, Hotel Boulevard Vitoria Gasteiz, que abrió sus puertas a finales de  julio.

Esta incorporación forma parte del modelo tradicional de negocio que caracteriza a la cadena desde sus inicios.

El Hotel Boulevard Vitoria Gasteiz, de 4 estrellas, se alza en un moderno y llamativo edificio y goza de una ubicación privilegiada,  junto al centro comercial Boulevard y a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Además, su ubicación dentro del Centro de Negocios Boulevard y delante del polígono industrial Betoño-Gamarra, con acceso al Parque Tecnológico de Álava Miñano, es clave ya que es una de las zonas industriales más importantes de la ciudad.

Este moderno establecimiento cuenta con 6 plantas y un total de 36 habitaciones dobles y 54 junior suites-apartamentos, cafetería y restaurante, salón con TV, rincón de lectura y cibercorner.

Las habitaciones, de diseño y estética modernista, cuentan con baño completo con secador, aire climatizado (frío/calor), minibar, teléfono directo, TV de pantalla LCD con Canal + y conexión ADSL gratuita. Además, las suites-apartamentos están dotadas de habitación doble, baño completo y salón con una moderna kichenette completamente equipada con microondas, placa vitrocerámica y frigorífico.

La inversión del hotel ha sido realizada por Construcciones Andía y Avanco sociedad de Gestión Inmobiliaria,  promotoras de origen navarro con amplia implantación en el país, que se han asociado para este proyecto y han encargado la Gestión del establecimiento a GSA, Gestión de Servicios Avanco, filial  del Grupo que lleva años dedicada a esta labor y cuenta con hoteles y aparthoteles en Pamplona, Islantilla, Almería y Madrid, todos ellos también con acuerdos de comercialización con Sercotel.

Sercotel ofrecerá a este hotel, como lo hace con todos los establecimientos miembros de su modelo tradicional de negocio, la posibilidad de participar en un modelo de comercialización basado en la unificación de la política de marketing y comercialización de hoteles de propiedad diversa, que permite al establecimiento independiente acceder a las condiciones de mercado hasta ahora reservados a las cadenas tradicionales, conservando una identidad propia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios