Propuestas de otoño de AC Hotels

EXPRESO - 08.10.2007

AC Hotels quiere que, una vez terminado el verano, su clientela siga disfrutando de la planta hotelera de la marca y por ello ha dispuesto de unas tarifas únicas para disfrutar del otoño en hoteles cosmopolitas de España, Italia y Portugal.

AC para paladares selectos

Para quienes prefgieran el turismo gastronómico, AC Hotels ofrece restaurantes de autor en los que poder degustar propuestas especiales como la del hotel AC Ciutat d'Alcoi con su restaurante ‘La Llum'.

El hotel AC Palau de Bellavista en el barrio residencial de ‘Numun', en Gerona que ofrece los manjares típicos de la cocina catalana elaborados por Joan Roca.

El AC Vila de Allariz, en la provincia de Orense y su restaurante ‘Leovinci'", de la mano del restaurador Flavio Morganti.

AC para amantes del relax

Promociones como el AC Palacio del Carmen ubicado a pocos metros de la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela. Ofrece instalaciones en las que será sencillo desconectar: baño turco, gimnasio o sauna.

El hotel AC Alicante cuenta con gimnasio, baño turco, jacuzzi y piscina exterior.

AC para viajes de ocio y de negocio

AC Hotels también ofrece la posibilidad de sentirnos como en casa en muchos lugares de Italia y Portugal: AC Padova situado al Norte de Italia, en la ciudad de Padua; AC Vicenza, también en Italia; o el hotel AC Porto situado en el barrio de Antas en la ciudad de Oporto.

Redacción: QR

Comentarios